Los abogados de derecho bancario en Málaga de López Linares Abogados proporcionamos asistencia especializada sobre todo tipo  de asuntos relacionados con esta rama del derecho, gracias a nuestra experiencia en derecho civil y hereditario.

Si vas a comprar o vender una vivienda necesitas un asesoramiento previo al contrato, en cuanto a avales, redacción de la documentación... Si necesitas reclamar cantidades, al banco o a otro agente, un abogado de derecho bancario de nuestro equipo puede marcar la diferencia y ahorrarte sinsabores y derroches.

Redactamos contratos de arrendamiento, reclamamos rentas, actuamos en desahucios, resolución de contratos, asesoramos a comunidades de vecinos...

El derecho mercantil está en la raíz de nuestros servicios: redacción y reclamaciones judiciales por incumplimiento de contratos, juicios cambiarios por impago de cheques, pagarés...; reclamaciones de indemnizaciones, a bancos...

Y si necesitas un abogado para casos de derecho civil y hereditario, en López Linares Abogados también te facilitamos atención profesional.

Llámanos - Telf: 95 221 84 15
95 221 84 15 cómo llegar