Tus abogados de herencias y sucesiones en Málaga somos López Linares Abogados, ¿o aún no? Te contamos por qué creemos que podemos ser tu mejor opción.

Nuestro bufete fue fundado por D. Sebastián López Ruiz y llevamos más de seis décadas al servicio del mayor beneficio de nuestros clientes, particulares, empresas e instituciones.

Somos especialistas en derecho civil y mercantil. Hemos llevado a clientes como BBVA, Unicaja, Finamersa, Crédito y Caución... y si quieres reclamar a entidades bancarias pocos tan preparados como nosotros.

Si se trata de un buen abogado para una herencia o una sucesión, somos expertos: asesoramiento, declaración de herederos, redacción de testamento, repartición de herencias, impugnación de testamento o de resoluciones administrativas, reclamación de cantidades, gestión de propiedades inmobiliarias...

Contacta con el despacho López Linares Abogados para que nos ocupemos de todos los trámites y gestiones relativos a incapacitaciones, divorcios... Estamos a tu servicio.


Llámanos - Telf: 95 221 84 15
95 221 84 15 cómo llegar